Descuento de Pagarés

Inicio Descuento de Pagarés
slider DESCUENTO DE PAGARÉS 2480 x 1200

¿Qué es el descuento de pagarés?

Antes de explicar qué es un descuento de pagarés, explicaremos brevemente que es un pagaré.

Un pagaré es una promesa de pago que una empresa emite a uno de sus proveedores.

Más concretamente, es un documento legal en el que una entidad se compromete a pagar una cantidad de dinero en un lugar y en una fecha concreta. Pero ¿existe alguna forma de que el proveedor pueda cobrar un pagaré antes de la fecha fijada? Es aquí donde entra el descuento de pagaré, que sería la posibilidad de que un tercero nos adelante el dinero antes de la fecha comprometida en el pagaré. Este tercero, normalmente una entidad financiera, adelanta el dinero al beneficiario del pagaré, menos una pequeña parte del total en forma de comisión, obteniendo así su propio beneficio.

Con el descuento de pagaré el proveedor consigue cobrar antes del tiempo estipulado y, además, elimina riesgos de morosidad o retrasos en el pagaré, que son asumidos por la entidad financiera que ha adelantado el dinero. Es como si esa entidad ‘comprara’ el compromiso de pago, asumiendo también el riesgo de que este no se produzca.

¿Cómo funciona PAGARED?

El descuento de pagarés de PAGARED, es la mejor forma de anticipar el cobro de pagarés y obtener la liquidez que su empresa necesita sin retenciones. Gracias a nuestra larga experiencia profesional, podemos llevar a cabo sus operaciones de descuento de pagarés proporcionando la garantía de cobrar a tiempo y otras muchas ventajas como:

  • Sin esperas: Póngase en contacto con nosotros y le responderemos en menos de 24 horas a su propuesta de descontar pagares.
  • Sin retrasos: El pago del descuento es inmediato y en la fórmula que usted determine.
  • Sin límite de riesgo ni cuenta vinculada con PAGARED
  • Sin riesgo bancario: Los importes descontados no aumentan la CIRBE de la empresa.
  • Sin costes adicionales: No tendrá que suscribir pólizas ni presentar avales o garantías.
  • Sin retenciones ni compensaciones de ningún tipo: Usted recibirá el líquido total del descuento, contando con más circulante gracias a la financiación obtenida con el descuento del pagaré.

 

El descuento de pagarés PAGARED no tiene costes de apertura de líneas de descuento, ni gastos de intervención por firma de pólizas o mantenimiento de cuentas. Tampoco exigimos la contratación de otros productos financieros (tarjetas de crédito, seguros de vida, etc.), como suele suceder con las entidades bancarias. Nuestro cliente sólo paga por las operaciones que realiza.

El coste final de las operaciones siempre se calcula en función de diferentes variables, como son el plazo, el importe del pagaré y la calificación de riesgo del librado. Nuestro cliente siempre conocerá el coste total del descuento cuando se aprueba la operación.

El estudio y análisis de viabilidad no supone ningún compromiso para el cliente, aunque no llegue a formalizarse operación alguna.

Para conocer si puede descontar sus pagarés en PAGARED únicamente debe enviarnos en correo electrónico a info@pagared.es, con la siguiente información;

  • Fotocopia del pagaré.
  • Fotocopia de las facturas que originan los pagos.

 

En PAGARED trabajamos en el cobro de pagarés, tanto ‘a la orden’ como ‘no a la orden’, emitidos o aceptados por sociedades y domiciliados en una cuenta bancaria nacional. También le podemos anticipar letras de cambio aceptadas en modelo oficial timbrado y talones.

Como norma, al igual que en el sector bancario, solemos anticipar pagarés que no superen los 180 días desde su emisión hasta su vencimiento, no obstante, realizamos operaciones de mayor vencimiento en determinados casos. Consúltenos su caso particular para ofrecerles la mejor solución a su necesidad.

.

¿Cual es nuestra forma de trabajar en PAGARED?

La posibilidad de financiar su empresa, fácilmente y sin los impedimentos que encontraría en una entidad bancaria, simplemente siguiendo estos pasos;

1.- Envíenos un correo electrónico a  info@pagared.es, con la fotocopia de los documentos que quiere descontar y de las facturas que lo amparan.

2.- Una vez tengamos en nuestro poder estas fotocopias, se empieza su estudio y, si bien es cierto que damos 24 h. para su contestación, en la mayoría de los casos esto lo hacemos en la misma mañana que nos lo solicitan.

3.- Si ésta su propuesta es aceptada por PAGARED, al día siguiente; es decir, en 24 h., habrá cobrado el líquido de la operación del descuento propuesto, desde que nos lo propusieron.

.

No importa dónde estés: te ayudamos

Solicitar un descuento de pagarés sin recurso es una vía segura y sencilla de garantizar que tu empresa nunca pare; estamos a la cabeza en el sector, lo que nos permite ofrecer unas ventajosas condiciones a nuestros clientes.

Son ya más de cuatro décadas de experiencia al servicio de todo tipo de empresas, como es el caso de la construcción, pero también de administraciones de fincas. Operamos a nivel nacional lo que significa que te ayudamos estés donde estés gracias a nuestro servicio de descuento de pagarés online.

Descuento de pagarés urgente

Porque tu empresa no puede parar, nosotros tampoco. Nuestro compromiso es claro: por una parte, ofrecerte un servicio ágil frente a soluciones convencionales como las que ofrecen las entidades bancarias. Si lo que necesitas es financiación inmediata, PAGARED es tu respuesta. Por otro lado, los costes de la gestión de cobros pasan a la entidad financiera así que desaparece cualquier gasto administrativo extra.

¿Tienes cualquier otra duda? Contacta con nosotros ya y te responderemos para que tu empresa siga adelante sin esperas y sin problemas de liquidez.

Ponte en contacto con nosotros en, info@pagared.es

Solucionamos tus problemas de LIQUIDEZ

Solicita Información sin compromiso para Descontar tus PAGARÉS y continuar con el día a día de tu negocio